lunes, 5 de septiembre de 2011

Philosophy: believe in miracles

No recuerdo si en algún momento os comente sobre esto, pero os cuento.
En mi viaje a NY me olvide el champú y el gel, si así soy yo, entonces uno de mis primeros propósitos fue comprarlos y me tope con estas maravillas!!
Los jabones de la marca Philosophy

Son de olores a cosas deliciosas,
Estos en concreto, los que yo me compre, son con olor a tartas y de verdad de verdad que te dan ganas de comerte el bote...

Tienen de todo

Olor a batido de fresa...

a manzana de caramelo...
hasta olor a daiquiri de melón!!

¿Y lo mejor de todo? Vienen con la receta! Lo cual es un problema si estas a dieta, pero que te viene de lujo para algún cumpleaños o en el caso del daiquiri para algún sábado por la noche =P
                                                                                                                                         
Nunca los vi de venta en España (si por un casual los habéis visto informarme!) pero estuve investigando por su web y por lo que he podido comprobar venden a todo el mundo, así que si estáis interesadas echar un vistazo

https://www.philosophy.com

Es la web oficial de la marca, son de fiar, en principio no debería haber ningún problema. Lo que yo suelo recomendar es que si te interesa comprar encuentres a alguna amiga o a alguien que este interesado también en ello para que los gastos de envío sean más baratos.
También venden maquillaje, gloss, sombras y muchas más cosas interesantes!

1 comentario:

  1. Qué maravilla! :O
    Que guay en serio, yo también quiero gel y champú con olores a sabores *_*
    Un besazo preciosa! :D

    xx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar