lunes, 20 de junio de 2011

Change

Bueno gentes, como veis cambie el look de mi blog
Gran error torque lo hice antes de darme cuenta de que no tengo el photoshop disponible, con lo cual esta así de cutre, pero bueno.

Si alguien se ofrece a hacerme una cabecera y unas imágenes wats k me avise =P

Anyway, no se si ya lo comente, pero estoy en mi ciudad natal, Vitoria. La echaba de menos, pero creo que echo mas de menos Madrid.

Durante dos semanas me toca que me arreglen de arriba abajo. Los exámenes me dejan muy destrozada, tengo revisión de la vista, dentista, depilación láser y peluquería. Aparte estoy dejando de fumar (weee!!) ya que es una ruina y mejor dejarlo ahora que todavía no me siento hecha una mierdecilla xD y también estoy a dieta estricta!! No se porque razón en Madrid engorde lo más grande durante estos dos años así que toca volver al peso inicial. Me esperan unos duros meses de desintoxicación.

4 Días sin fumar
2 Días a dieta

Desearme mucha suerte porque la voy a necesitar!!!!

Y bueno estoy pensando en hacerme un cambio de look, estoy cansada de estos pelos, pero no se que hacerme, sugerencias???

See u!!
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario